Y hoy cuando he vuelto a echarle un vistazo , el titular rezaba algo así como " supervivientes de vietnam". Hablaba de la historia de un padre y un hijo que habían huído hacia la selva durante la guerra después de que un proyectil acabara con su casa ,mujer y dos hijos. Uno de los cuales se salvó y fué a vivir con un tío.
Padre e hijo desaparecidos hasta los años ochenta en los que el hijo superviviente y su tío consiguieron dar con ellos y les instaron para volver a casa a lo que éstos se negaron en rotundo ... Lo intentaron en varias ocasiones, llevando incluso a las autoridades para convencerlos . Pero no hubo manera, así que de vez en cuando les dejaban herramientas, ropa y enseres que nunca utilizaron.Se habían hecho un huerto, cazaban y hasta cultivaban tabaco .
Por fín anteanteayer , ante la imposibilidad del padre anciano para moverse y escapar como habían hecho en ocasiones anteriores, han conseguido sacarlos de allí.
´Y celebran la noticia como si de un logro se tratara.
Pero yo no me alegro nada. La verdad es que se me revuelven los higadillos. A partir de ahora el viejo morirá "desnortao "perdido, y el joven que no sabe ni hablar , ni te cuento ... de mono de feria para lo que le quede de vida . Y aún cosiderarán que les están haciendo algún favor. No puedo comprender esa horrible manía de los del traje de mandar de tenernos a todos metidos en el redil. Y cuando digo todos es todos.
Y que nos dejemos enredilar todavía lo entiendo menos.
Es que le hacían daño a alguien si hubieran seguido como estaban, que por otro lao era como querían estar?
Y supongo que eso es peligroso. ..
Deberíamos reflexionar . Y después de reflexionar, deberíamos hacer algo. Coño . Ya está bien .
No hay comentarios:
Publicar un comentario