Este blog es el principio de algo que empieza como continuación de una inquietud que tengo desde cría... Básicamente lo utilizo como terapia ocupacional, para no dejar que a mis neuronas les de por flotar a favor de la corriente y se me escapen definitivamente... Humor con amor o viceversa. No se me ocurre combinación mejor para retenerlas.
lunes, 11 de mayo de 2015
EN BUSCA DEL INSTINTO PERDIDO
Si entendemos que amable es alguien susceptible de ser amado, todos deberíamos tener una inmensa amabilidad innata. A medida que la vamos perdiendo (por imperativos familiares escolares, sociales y/o económicos),vamos dejando de ser amados y nos quedamos sólo con ser susceptibles. La susceptibilidad hace que que veamos violencia donde no la hay y respondamos con ataques , alegando siempre la defensa propia. Por supuesto. Y ya está armada la guerra. Personal, familiar, vecinal, municipal, foral, nacional,europea, y/o mundial (hasta que a algún extraterrestre descerebrado se le ocurra asomar la cabeza).
Entonces la cosa está clara, no?... No es tan difícil volver a ser susceptibles … de ser amados.La ventaja es que nacimos con ello. No hay que aprenderlo. O si?...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario