SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

domingo, 22 de junio de 2014

MICRORRELATO SANFERMINERO ALTERNATIVO

CARRIQUIRI En la tierra donde nací es normal que te vayan observando desde pequeño, y si reúnes ciertas características, te lleven a vivir apartado con otros como tú y te preparen concienzudamente. El trato es inmejorable, el sitio tranquilo, buena temperatura y comida fresca. Lo malo es que hasta días antes, ninguno sabemos dónde vamos a competir, y todos nos preguntamos cuál será nuestro destino final. ... Me preocupa mi amigo "culebrilla". Queríamos correr juntos, pero anda deprimido y no quiere viajar ... dice que más vale bueno conocido... Mi sueño: que nos lleven a Pamplona. Dicen que allá los competidores son muy valientes y quisiera medirme con ellos ... (UN MES DESPUÉS) Gané la carrera, aunque había llovido y me caí en mitad de una curva. Del resto del día prefiero no hablar .... Querían humillarme a toda costa. Pero el ambiente reinante y la música hicieron que me viniera arriba y no pudieron conmigo, aunque quedé maltrecho. Ahora estoy en casa recuperándome. Me han dicho que cuando lo haga, empezarán a presentarme hembras ... Ya tengo ganas... Lo que me extraña es que, de momento, soy el único que ha vuelto. FIRMADO: "Chocolatero", indultado en Pamplona el siete de Julio de 1858.

No hay comentarios:

Publicar un comentario