SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

viernes, 2 de agosto de 2013

EXPRESIONES POPULARES

                      

Hoy he estao recordando una frase u oración que cuando la escuché por  primera vez se me removieron vísceras que no sabía ni que tenía. La oración en cuestión rezaba lo siguiente: " estoy hasta la pencoleta del coño de ..." . Yo no tenía ni idea de que esa parte del cuerpo femenino hubiera lugar. Y la localización no queda clara porque la persona fina y elegante de cuya boquita de piñón salió esa construcción semántica tan exquisitamente elaborada era , es andaluza.
Y claro, no es lo mismo hablar de una pencoleta individual, que en lenguaje científico sería el clítoris de toda la vida o hablar de pencoletas, en cuyo caso corresponderían al nombre científico de labios mayores o menores.
Pero ... y ahora me asalta la duda de a qué modalidad de pencoleta y de labio se referiría la susodicha.
Porque de todas es sabido que nada tiene que ver estar hasta el clítoris con estar hasta algún tipo de labio como su propio nombre indica.
Total que mira ... puestos a estar, yo prefiero estar hasta la coronilla. Que cabe mucho más y es como más de andar por casa. (Vestida).
Y digo yo ... las que dicen lo de la pencoleta se la miran antes de soltarlo, o será pura intuición?
Bueno ... voy a dejarlo aquí porque me está entrando un calor en la..s ... p..rotuberancias , que para qué. No sea que se vaya a propagar, que tengo a los críos despiertos .



Alguien se sabe el número del 112 ?


1 comentario:

  1. Eres una crack. Por cierto, conocerás también el término aletoyos....

    ResponderEliminar