SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

viernes, 23 de agosto de 2013

SIN DARME CUENTA

Llevaba varios días intentando escribir sin éxito , como "embotargada" o algo parecido ...
Hasta que me he dao cuenta de que no podía escribir por eso . Porque me estaba dando cuenta . Y cuando estoy "dando cuenta" de algo , no puedo estar en otra cosa y por eso no podía escribir.



La de veces que habré dicho yo en la vida: - ay, perdón , es que no me he dao cuenta, - o - se me ha olvidao,-o- lo he hecho sin pensar, -o- es que no lo he visto, o ...
Igual cientos ... o miles , si contamos desde la infancia.
Pero claro, hay una leve diferencia en la apreciación de ese tipo de frases que casi siempre suenan a excusa barata y poco elaborada, como la realidad misma ...
Si le pasan a una , siempre es algo muy comprensible por diferentes y variadas causas : la prisa , el agobio ,un día malo de trabajo , una jaqueca oportunamente molesta, o un simple despiste, chica, no sé dónde tengo la cabeza ... perdonable 100%100 , no sé porqué te pones así ...
Pero si les pasa a los demás ...ah, no , eso sí que no . Es desde una falta de educación, pasando por una dejadez absoluta y un desinterés a todas luces demostrable. No se puede consentir, vaya. Si es que no se puede contar con nadie ...
Y como me gusta, reflexiono . Un breve lapso de tiempo, porque no me gusta para tanto.
Y me digo a mí misma que si contabilizara el tiempo que me he pasao en la vida entre el no me acordaba,no sé dónde tengo la cabeza, no estoy para nadie , se me ha pasao ..., no darme cuenta y ser un desastre , ...
Pues que me he comido media vida, oye ... y sólo se me nota en la barriga ...
Así pues, me comprometo aquí y ahora (luego ya veremos), a darme cuenta y a saber dónde tengo la cabeza por lo menos un par de veces al mes.
Que las dietas drásticas ya se sabe ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario