SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

miércoles, 11 de diciembre de 2013

CAMARÓN,CAMARÓN QUE SE PIERDE... LA CORRIENTE SE LO LLEVA.

Como casi todos los días,entré al super de siempre para  comprar algo de compañía momentánea para mi nevera,que estaba un poco harta de no abrigar a nadie. Fui a por un par de cosas,pero al final entre vuelta y pasillo me enamoré de varios "alimentos" que no llevaba en la lista (que no llevaba porque era una lista mental) .Me encantan los palotes .Y otras que recordé a última hora,como por ejemplo el papel higiénico.
He aquí el quiz de la cuestión: paso por caja, y la chica me saluda amablemente (nos vemos las caras desde hace años). Y al llegar a sus manos el papel higiénico me pregunta si no estoy cansada de cambiar de rollo constantemente con tanta gente en casa.Creo que se refería concretamente a los culos (5). Sin esperar respuesta seguramente positiva por mi parte,sigue hablando y me insta a que confíe en ella y compre otro papel de la misma marca blanca,pero con más cuerpo y más metros.Un poco más caro, sí, pero merece la pena por sólo un "eurico y pico " más ...
Como soy de proceso lento todo lo que se salga de la rutina sin previo aviso me descoloca, así que por no ponerme a pensar en ese momento porque empezaba a hacerse cola le dije que sí,que vale...
Y mientras seguía pasando productos me refería que le había contado sus excelencias a otra señora el otro día,y que había vuelto a agradecérselo días más tarde. - ya verás cómo te acuerdas de mí cuando estés en el zambullo - apostilló .
Me quedé helada. Cómo que otra señora?
Total  que el papel que yo iba a comprar valía 1.80 y me encasquetó otro por sólo 2 euricos más ...
La verdad es que me he limpiado el culo esta mañana y qué gozada,oye, qué manera de deslizarse ... notejode ...
No dejo de pensar en lo fácil que le resultó convencerme. Porque en mi vida me había parado a pensar en si este o el otro papel de culo. Mientras no tiña como el de periódico me vale el más barato.
Se supone que tengo cosas más importantes en las que pensar. Pero mira por dónde me han vuelto a dar ... largas (tiras de papel en blanco). Estoy pensando en escribir en él para rentabilizarlo y a modo de penitencia.
Y me comento: si entro al super y me supone dos euros y un poco más de gustirrinín, pero poco,dejarme llevar por la corriente de la cajera ... no quiero ni pensar en lo que me supone dejarme llevar por la corriente general.Y más a mí que soy de proceso lento ...Así que prefiero apartarme a un lado y dejarla pasar.
Volveré a limpiarme con papel humilde , y no de pedigrí . Que éste ya lo llevo incorporado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario