SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

martes, 7 de enero de 2014

NO ES PORQUE YO SEA COTILLA ...

No es por que yo sea cotilla... que sí que soy,  pero las consecuencias esta manía que tengo de estar oído avizor continuamente no se han hecho esperar, en forma de interrogante horrorizado. Paso a continuación a relatar la conversación que he oído entre dos chicos que calculo tendrían entre 18 y 20 años...
- ¿y qué tal con "la Edurne" ?
- pues bien, tío ...
- ¿pero qué es bien?
- Pues que hemos cortao, pero me ha dicho que cuando esté estresada ya me llamarà para echar unos polvos...
- pues nitanmal, no? lo que querías...
- Bah, no me creo nada ...
Yo sólo espero que tenga buenos motivos para no creerse nada. ¿Pero en qué están pensando estas chicas? ¿Resulta que estamos hartas de reivindicar que las mujeres somos algo más que un cacho de carne donde hundir las penas, y ahora resulta que ellas que van de feministas y liberales son capaces de soltar frases como la arriba mencionada?
Resulta que relacionan el ser liberales con adoptar las actitudes que siempre rechazamos del machismo. Y no puedo entender en pleno siglo XXI, cómo consiguen disfrazar esta regresión y la convierten en aparente avance. Es una pena, pero aquí hay algo que falla. No comprendo cómo piensan así, siendo las generaciones que más acceso tienen a cualquier tipo de información ...
Y me da por preguntarme qué pensarán del amor. Pero casi prefiero no contestarme. Porque la verdad es que miedo me da saber la respuesta, aunque si me entero de algo ya os lo comento... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario