SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

sábado, 29 de junio de 2013

SOBRE LA TECNOLOGÍA

No sé el tiempo que llevaba intentando subir fotos,sin éxito...Primero con el móvil,y luego con mi nuevo y flamante pc.Mi complejo de inútil tecnológica,y alguna faceta más, que no viene al caso, iba en aumento...Sobre todo cuando me quejaba de mi terrible problema,y todo el mundo me miraba con cierta condescendencia, para asegurarme a continuación de que era algo tremendamente sencillo.
Lo que me hacía parecer más idiota todavía...(Prometo vengarme).
Así que un día que no me habían cortao la línea todavía, me acerqué, ávida de conocimiento, a la tienda donde compré el dichoso móvil "gúindous", del que misteriosamente, nadie parecía saber nada...Llegué a pensar en algún momento que me habían vendido un prototipo, al ver la cara de pringada que debo poner cuando hablo de aparaticos de última generación.
Cuál no sería mi sorpresa, al advertir la cara del chico de la tienda, mientras miraba el modelo del móvil que había adquirido ilusionada no hacía ni un mes...
Me explicó que ya estaba descatalogado, que era un modelo antiguo,y lo más importante: no era un ANDROID.
Patidifusa es poco...cómo va a estar descatalogado y antíguo mi precioso móvil táctil,con pantalla hiperpanorámica, y acceso a internet? No daba crédito.(Como mi tarjeta del banco).Nunca me había sentido tan identificada con un simple cacho de plástico reciclable .
Me explicó el gentil muchacho, que "el dichoso", era de2008, un larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo lustro en el cual mi preciado tesoro tecnológico había quedado totalmente obsoleto perdido.Pobrecico mío...Entonces comprendí porqué me había salido tan bien de precio en las rebajas.Sólo me costó 70 euricos de nada.
Me ofreció el muy...amable,otro cacharrito nuevo,brillante,colorido,y con más aplicaciones de las que tengo yo en el cerebro...(por no hablar de las conexiones).Por el módico precio de unos 400, pagado en cómodos plazos disfrazados de permanencia.
Nunca me han gustado las palabras que terminan en permanencia.(Manías sin sentido que tiene una, qué le vamos a hacer).
Y se quedó tan ancho,oye.Y yo me fuí cabizbaja y cejijunta.Lo primero fué un acto voluntario, (lo de cabizbajarme), lo segundo no,muy a mi pesar.
Y llegué a mi casa, e intenté depilarme las cejas sin gafas ni nada, en plan kamikace...y me depilé el...en vez de las cejas.
Tendré que ir a la óptica un día de éstos.
Esa misma noche, recé fervorosamente a Tutatis para que me hiciera llegar un ordenador, y, a los dos días, el servicio de atención etérea me trajo uno nuevo de segunda mano.Tutatis mola.
Por fín tenía la tecnología adecuadea para subir fotos, cortar y pegar.Era el principio de algo que empieza...una cosa de lo más emocionante...
Y asistida  por el hilo telefónico y Alfonso muerto de paciencia al otro lao,hacía toooodo lo que me decía, yo, toda buenecica cual corderilla .PERO SEGUÍA SIN HABER MANERA, COÑÑÑÑIOOO!!!
Pero no desistí como cuando me canso,y esta mañana hemos repetido la operación por enésima vez,sólo que hoy me ha revelado un pequeño detalle sin importancia: que cuando vas a seleccionar la foto para adjuntarla al archivo de marras, HAY QUE DARLE AL CLIC,no una,sino DOS VECES!!!.
Le he dao dos veces,y..."vualá", he incrustao la foto como por arte de magia.
Tambièn me he "jartao" de subir fotos en facebook.(Nada màs colgar la tercera).
Así que al final me he dao cuenta que soy menos idiota de lo que pensaba, y más de lo que piensan los demás...
Eso será bueno? no lo veo claro...como sólo tengo una ceja...


1 comentario: