SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

jueves, 20 de marzo de 2014

LA FELICIDÁ -A -AA -AAÁ ...

Si el día internacional del inodoro me tocó las narices y el de la madre los ovarios, no contentos con todos esos llega el día del "desaparecido", digo del padre y ahora el de la felicidad.
Esto ya me puede tocar los cojones de una forma tan imaginaria como cierta...
En realidad tengo que agradecer a la unesco que me de un motivo para desahogarme... pero es que esto ya me parece recochineo.
Y me da por preguntarme cuánto cobrarán al mes esos eruditos que se pasan el día pensando qué dia se celebra qué.
Digo yo que mejor celebramos a diario LA VIDA en general incluidos enseres domésticos necesarios, y nos dejamos de tantas zarandajas. Y de paso se ahorran unos cuantos sueldos que bien vendrán para invertir en la felicidad común.
Hay que tener poca vergüenza , oigan ...con la que está cayendo... y resulta que hoy, precisamente hoy, tenemos que estar felices sí o sí.
Que se lo digan a toda esta pobre gente que si no mueren por hambruna, los mata el exilio obligado y la insolidaridad de todos estos gobiernos corruptos que lo único que quieren es llenarse los bolsillos a costa de la desgracia ajena.
Que se lo digan a los jubilados, a los parados, a los deshauciados ...
Señores de la unesco : si mi felicidad dependiera de ustedes me hubiera muerto de pena hace rato, así que déjenme intentar ser feliz todos los días y no me limiten ... No me gustaría nada terminar como ustedes en un despacho decidiendo qué día del año se
puede ser feliz. Por muy buen sueldo que tengan.

Y sí. Hoy me siento feliz ... pero que conste que es pura coincidencia ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario