SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

sábado, 8 de marzo de 2014

8 DE MARZO, NOTEJODE ...

Los que me conocen saben que soy poco amiga de celebrar estos días que dicen las instituciones y los comercios que deberíamos  celebrar.
Pero este me molesta especialmente por la parte que me toca.
He estado haciendo unos cálculos, así por encima :
me he pasado los últimos 18 años tocando los huevos a cuatro proyectos de hombre , unas 19.000 veces concretamente (pañal arriba, pañal abajo). Eso sin contar las veces que me los han tocado a mí, a no pesar de no tener.
Unas 3000 noches en vela. He contestao a la pregunta  ¿porqué? unas 57.349 veces, la mayoría de ellas sin saber ciertamente el porqué. Hasta que se me ocurrió la respuesta ideal:
- No sé... La primera vez se quedan descolocados, acostumbrados a que "mamác gyber" siempre tenga respuesta para todo. Después empiezan a descubrir que supermamá en realidad es sólo mamá, y ahí viene el primer golpe vital. Hay que convertirse en niña urgentemente para que entiendan desde su nivel que eres casi tan ignorante como ellos. Tiene delito, la cosa...
Los contados "coitus" de aquellas fechas a esta parte han sido "interruptus" indiscriminadamente por diversas razones: quiero agua, tengo miedo, me aburro, ¿cuando se hace de día? , quiero dormir contigo que hay un monstruo en mi cuarto, etc,etc ....
No sé ni la de veces que he tenido que hacer de intermediaria entre los Reyes Magos y ellos para poner de acuerdo la "racanez" de unos y la ambición desmedida de estos otros, que son pequeños pero no tontos.
He dado tropecientos millones de besos y abrazos, y alguna torta en el culo que otra. (Ahora viene cuando me detienen).
Y a diferencia del hijo modélico de Martina klein , que en diez años ha tenido siete rabietas, yo he tenido que soportar estoicamente unos cuantos cientos más.
Y bueno ... tampoco quiero extenderme ... pero ... ¿Que hoy es el día del mujer?
Desde luego todo mi harén debería estar besando el suelo por donde piso día sí, dia también hasta el fín de sus vidas, notejode ... y los harenes de las demás también, y si me aprietas hasta el suelo de las que no tienen harén, por si acaso ...
Total , que en resumidas cuentas me "cagon tó", pero sólo a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario