SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

martes, 25 de febrero de 2014

ARENGA A LA PLANCHA

                                    

En estos tiempos que corren donde la situación vista desde un plano cosmopolita deja bastante que desear, es importante no dejarse llevar por la corriente alterna. Porque el mismo hecho del "alternamiento" descoloca continuamente.
Mención aparte merecen otros tipos de corrientes como las que nos vende el banco en forma de cuentas para hacer collares que duran toda la vida.
Estas son las más peligrosas, porque siempre dependen de las decisiones de un tipo que para mí no tiene ningún interés, pero que debe ser la mar de interesante porque se pasa la vida viajando de un punto a otro. Casi siempre tira hacia el norte aunque de vez en cuando también se deja ver por el sur. 
Importante puntualizar que el tipo nunca anda solo. Siempre le acompaña su prima, que debe tener mucho peligro... Cualquiera se arriesga!!
Luego tenemos calles normales y corrientes, como la 348, que inspiró un tango que hizo ganar un montón de vil metal a su autor.
También en este plano musical podemos destacar específicamente una corriente harto especial: la que se llevó al camarón, que como su propio nombre indica es la cría muy grande de algún bicho.
Dicho sea de paso, nadié sabe dónde terminó el interfecto.
Pero bueno ... a lo que i.v.a. :
Qué caro está todo. Voy a cerrar las ventanas que hace corriente... y ya veré si plancho .

No hay comentarios:

Publicar un comentario