SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

miércoles, 19 de febrero de 2014

TONTADAS

Muy de vez en cuando me pongo a releer las cosas que he escrito y he osado publicar, más que todo para ver la cara que se me queda cuando termino de leer. Como el retropaladar del vino, pero con las letras.
Y hoy ha sido uno de "esos días" (debo de estar pre-mensual,  digo a final de mes). 
Total, por no enrollarme mucho, el resultado en todos los que hay algún atisbo de humor ha sido el mismo: una sonrrisilla seguido de un "qué tontaaaa" simpático y no sé hasta qué punto autoinsultante.
En el cursillo sobre autoestima al que asistí una vez, uno de los ejercicios que había que hacer era : "cuando vayas a terminar una frase con la coletilla... es que soy boba, patosa, despistada, etc... cambiad soy por estoy."
Y claro: si esa reacción que he tenido al leerme  hubiera sido puntual podría pensar que estoy tonta. Pero no... HA SIDO GENERALIZADA. Lo que me lleva a pensar que verdaderamente lo soy.
Y no es que la sensación me enorgullezca especialmente, no, pero oye... va, y no me siento mal del todo... 
Y ahora no sé si tengo un problema o es tonteria.
                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario