SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

sábado, 5 de abril de 2014

ATENTADO FATAL o voy a mandar a "mi querido P.C." a tomar por ...

Tengo la poca gracia de comunicaros que he sido víctima de un atentado por parte de mi ... PC a secas. Lo de querido pasó a la historia.
Ayer ya llevaba todo el día rarito, cada cinco minutos microsoft me informaba de que "el niño " era preso de un problema y necesitaba reiniciarse. Pues nada ... paciencia ... hasta que se me acabó y decidí amenazarle pensando que si funciona con los críos, lo mismo con él también. Pensé durante diecisiete segundos y se me ocurrió amenazarle con dejarlo en manos de E.G.G de 18 años y residente en mi mismo domicilio. Para que se enterara de una vez lo que es tener un problema, recalentarte y necesitar reiniciarte a vida o muerte.
Entonces decidió hacerme el vacío total y aliarse con la wifi de la vecina para que no pudiera terminar de otear el documental sobre personalidad múltiple que estaba viendo. 
Se me había olvidado presentarme, qué tonta ..me llamo Enrique.
Lo siguiente que recuerdo es a él abalanzándose   como kamikaze, directo hasta el metatarso del anular de mi pie derecho exactamente.
Un golpe certero que me llevó a pasear por tres galaxias del universo en menos de un minuto.
Y ahora estoy en un problema, porque tiendo a odiarle de forma reiterada desde que ocurrió el percance aislado y además siento cierto grado de resquemor que no se me quita ni pintando mandalas.
A parte de que el anular ahora se cree que es el gordo (por el golpe supongo), y parece una morcilla de Burgos. No hay quién le roce.
Que no tenía yo bastante ya con cuatro congéneres bajo mi responsabilidad como para ahora tener que pelearme con éste. Que no está vivo pero habla, amenaza y cumple.
Luego me ha escrito G.V. para invitarnos a ir a comer con ella a la playa mañana.
Desde luego, esta vida es de un "frenemí " que da vértigo. Por Tutatis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario