SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

miércoles, 2 de abril de 2014

RECUERDOS ...

No sé porqué cuando enfrabece, me pongo frigorosa. Igual que el tiempo.
Y me da por recordar aquel día que rastilofuve hasta la Alpamuca. Nunca me había sentido tan gen, escuchando los aullintos de tantos retriculines.
Creo que necesito camsear  y wearme la zumeti. Esto del cambio de oh, no me ha sentado nada plin (a mí).
Se conoce que mi frescuraleza se repenta y no sabe bien dónde apregurse.
Supongo que tendré que alientarme, no queda poés.
Los gormujos están cuadretibles e inviterosos. No hay quien los aguante. La zumeti me va a estallar. Voy a delear un poco el we a la win a ver si me resflongo un poco.
Cria gormujos y te sacarán un floco... o un flucho, según el mistro.
Pero como ya es tarde para reflagarse, me los tendré que trincar con fratacas.
Bueno, ya me siento  palje brigor ...  Más lándida y reflongada. Qué bustro. 
Como dice el dicho:" no hay grú que cien hussis perga, ni perto que lo gustiti".


No hay comentarios:

Publicar un comentario