SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

sábado, 30 de mayo de 2015

OPERACIÓN RESCATE



Llegó un momento en mi vida de esos en los que uno se siente como vacío, desmotivado, como si en realidad nada le importara. Paseaba por la calle de siempre, mirando al suelo como siempre, perdido en pensamientos absurdos y preguntas del estilo "¿dónde acabaron mis sueños?" ... Llegué al paso de cebra. En frente los jardines de "La Taconera" endulzaban mi vista, alzada únicamente para vigilar el cambio de color del semáforo. Diferentes tonos de verdes , cantidad flores de vivos colores y esos árboles majestuosos mecidos en el rumor de una fuente, se empeñaron en embelesar mis ojos de tal manera que empecé a cruzar antes de que el semáforo hubiera cambiado de color.
Desperté en el hospital sin saber qué había pasado ni cómo había llegado hasta allí...
Tuve que aprender de nuevo a hablar, a controlar mis manos , a comer , a vestirme, a escribir , a ...                                              Ahora mismo mi sueño es tan simple como lejano ... pero no pararé hasta conseguirlo : El dia que vuelva a caminar, pasearé por esos jardines que me enseñaron que se puede perder todo ... menos los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario