SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

miércoles, 30 de septiembre de 2015

LA LIBÉLULA LIGERA Y LIVIANA

La libélula bailaba como loca descarriada ladeando el río y la chopera. Parecía presa de un maleficio. Su vuelo en otro tiempo grácil , liviano y estilizado era ahora como una danza tribal sin fin.
Volaba como pollo sin cabeza pero en su propia especie.
Libélulo, su compañero de vuelo desde que nacieron, vagaba desesperado por todo el lugar, contando muy triste a quien quisiera oírle que no era casi nadie, lo impotente que se sentía. La amaba de
verdad. Se notaba en las treinta mil facetas de sus preciosos ojos compuestos.
- Mírala, ayer se acostó tan normal y hoy parece una mezcla entre " flasdans" y " triler"- lloraba confuso. En realidad eran hermanos, pero no lo sabían porque habían nacido 347ptillizos idénticos, y por eso no se reconocieron.
Entre tanto, libélula dio un repentino giro convulsivo hacia la derecha y se chocó de morros contra un chopo , perdió el conocimiento y sus mandíbulas dentadas dejaron de albergar muchos de sus dientes. Estaba horrorosa y encima quedó en coma. (Etílico no, del otro).
Libélulo dijo que quería estar sólo para pensar y se fue. Pero no le oyeron porque no había ni una mosca, y las hormigas estaban demasiado ocupadas como para pararse a observar una historia de amor truncada de una forma tan inverosímil.
En resumidas cuentas : ella vivió en el limbo hasta que murió. Para su entierro eligieron la mejor y más grande telaraña del lugar.
El se enteró de su muerte a través de un mosquito que se lo transmitió. Eso, y unas fiebres tifoideas que me río yo de un simple catarro.
Su último recuerdo fue para ella . Y en su último suspiro dijo : - I love you, liby, forever ever jamás.-
Y se fue al cielo de los bichos pero no le admitieron .
En fin, nadie dijo que la muerte fuera fácil. Pero también lo podían haber dicho y joderme el final del cuento
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario