SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

lunes, 11 de abril de 2016

EDADES

Lo de las cremas anti edad es algo que me inspira una curiosidad concreta en forma de cuestión: anti qué edad son exactamente?
Porque si abarca todas las edades desde la prehistoria, el paleolítico, el neolítico y todas las que siguen hasta la edad esta moderna que huele a rancio, querría decir que si te la echas desaparecería la humanidad entera, lo cual sería muy absurdo y a la vez chocante para todos menos para la afortunada que tenia ciento y pico euros para gastárselos en un batido de liposomas con serum vital y células madre( No sé exactamente de la madre de quién). Que hay que tener estómago...
Y si se la echaran varias a la vez acabarían con todo el cosmos y eso creo que no es bastante posible.
Así que deben ser para alguna edad inconcreta desde los cuarenta y cinco hasta la eternidad.
Y yo que estaba tan campante sin pensar en esas cosas resulta que próximamente hará dos años de retraso que llevo de anti edad, con lo cual debe parecer que tengo más años de los que me parece que voy a cumplir.
Y no es justo.
Además, no sé por qué tiene que parecer que tengo veinte cuando tengo treinta más o menos ( lustro arriba lustro abajo).
No se dan cuenta de que entonces las madres van a parecer las hermanas de los hijos y eso va a crear un conflicto ingeneracional del carajo?
Eso quieren?
Es que lo pienso y me pongo a hiperventilar, tú.
Porque entonces podría ser perfectamente la novia de algunos amigos de mis hijos. O de las amigas. Y podría tener hijos con gente, que en realidad, por edad, deberían ser mis nietos... Qué horror! ...
Creo que no me la voy a comprar nunca.
La barba de caragol es igual de efectiva y no brega efectos segunderios.
Que esa es otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario