SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

miércoles, 25 de noviembre de 2015

CARTA DE VERANO

Hola abuela. Me ha dicho mi madre que te escriba porque estoy aburrida y dice que te hará ilusión. Te echo mucho de menos. Me gusta cuando deshaces los jerseys de lana y luego me la enganchas en los brazos y vas haciendo pelotas. A ver si me haces una chaqueta pero como la de mi amiga. Con lana nueva. También me acuerdo cuando te quedas dormida sentada en el sofá después de comer y cojo tu brazo blandico y me pongo a menearlo como si fuera la masa del pan. Y de cuando nos dices zanorios y que no te amolemos.
Te acuerdas cuando me dejaste probarme tu peluca? ¿Y cuando se la pusimos al abuelo en Navidad?
Espero que esté bien . ¿ Cuándo vais a venir?
Ya tengo ganas de ir a clase porque no me gusta nada la piscina y el verano es muy largo y me aburro. Bueno abuela, que sigas bien. Te mando besos y abrazos.
Alba
PD.: Dile a mis primas que a ver cuándo vienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario