SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

miércoles, 4 de noviembre de 2015

PRÓXIMA MENTE

Estaba deseando llegar a casa. Es viernes, el día de autoabastecimiento del set de conservación. Jajaja, me estoy acordando de que hoy me ha contado Guam que antes lo llamaban nevera o frigorífico. Vaya nombres!.
Gracias a los diferentes sensores colocados bajo la epidermis, se pone en contacto con el abastecedor central y sólo compra lo que mi cuerpo necesita: cápsulas de B12, microgalletas de proteína y toda clase de batidos sabrosos con el resto de vitaminas, sales y un compost de cereales llamados juk, que necesito para vivir sanamente.
Los que me injertaron en las sienes controlan luz, electrodomésticos, música y las telecomunicaciones. Lo que más me gusta es elegir cómo, cuándo, dónde y con quién sueño.
Últimamente me cuesta despertarme. Tendré que ir a que me revisen los sensores, no sea que algún pirata informático me haya introducido algún virus. Últimamente fallan los colores. Pienso en un caballo blanco preparado para cabalgar ( un animal precioso ya extinguido), y me sale un unicornio azul indomable. Debe ser que está recién clonado y está algo desubicado... O no sé.
Ya llega el dron. No sé si darme un baño, cenar, vestirme y dar una vuelta, o ...
Joder con el humanoide, se ha liado con las dudas de mis pensamientos y me ha metido vestida y planchada en el transformador de iones. He salido más arrugada que una pasa. Se ha debido equivocar en la intensidad, y en vez de quitarme diez años, como se me ha pasado por la cabeza por un segundo, me ha puesto veinte.
No, si ya me avisaron en la tienda que la Monomarca es muy buena, pero que no admiten dudas. Ante la duda deciden ellos, gracias a su pensamiento individual automático inducido.
Tendré que poner una queja ante el subconsciente del gran ordenador central. Hablaría con el consciente, pero es imposible. Está rodeado de seguridad.
De pronto me encuentro mal. Parece que el batido no estaba en buen estado. No puedo respirar, ...por qué viene el autómata tan lento? Joder, si parece que sonríe!! ahhhhggg, mi garganta!... me ... está transmitiendo telepáticamente que la gran computadora no admite quejas, porque eso seria como admitir que el sistema no es infalible. Que mediante autopsia verán cual ha sido el fallo genético que me impide estar conforme con todo. Luego llevarán mis cenizas al distrito 14... y se despide diciendo que serviré para que las próximas generaciones de adultos probeta, sean totalmente perfectos.
Me pregunto cómo sería la vida antiguamente... Cuando se nacía de una madre. Qué impresión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario