SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

miércoles, 25 de noviembre de 2015

SOLUCIONES CREATIVAS

Reunidos de una sola parte los cuatro miembros (más o menos viriles) de mi casa y yo, la única miembra (más o menos sorprendida), llegamos de forma multilateral y de mutuo acuerdo a la siguiente conclusión:
La casa es pequeña: problema.
La solución más simple seria habitar una casa más grande, para lo cual existen dos lógicas salidas: accedemos mediante pago, lo cual sería imposible y dejaría de ser la solución más fácil, o ucopumas digo u ocupamos otra mediante patada previa a riesgo de partirnos las piernas o a lo peor terminar en la cárcel. Que pensándolo bien sería otra opción que de momento y aunque lograríamos cubrir gastos, no acertamos a contemplar.
Así que lo más fácil es una mierda. ¿Y qué nos queda entonces? ... muy sencillo! ... Buscar la solución más simple, que ha sido de la siguiente manera:
Se han puesto el grande y el pequeño a hacer el gamba con unos prismáticos. Y han acabao sujetándoselos a la nuca y poniéndoselos de gafas pero por la parte que se ve todo súper lejos.
Los techos se ven más altos, la sala más grande, el balcón parece una terraza y así todo el rato.
Así que hemos decidido comprar cuatro prismáticos más y asunto arreglao. Por 50 euros una casa palacio. Por el mismo precio. Y sin hacer traslado. Y sin papeleos. Se puede pedir más?
Yo creo que sí. Pero vaya...