SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

sábado, 20 de febrero de 2016

LAS PUERTAS DE LA ETERNIDADD

Al final me morí  y fui volando hasta la muga entre el cielo y el infierno.
Desde el primero, se apreciaba el eco del Ave Verum de Mozart.
Desde el segundo salia expulsado un calorcillo atrayente , el sonido del crepitar de la hoguera infinita, y un ligero olorcillo a azufre.
 - Hola?, hay alguien?-
Así estuve un buen rato pero no contestaba  ni Dios.
Empecé a sentirme inquieta porque no me gusta nada estar en tierra de nadie, y menos sin tener los pies en el suelo.
Cuando ya estaba dispuesta a irme no sé donde, apareció volando sin alas un personajillo bajico de orejas puntiagudas, barriguilla cervecera y una cara de sátiro que ni sé.
Levité desesperada hacia él, y fui tan rápido que lo traspasé. Menuda sensación.Y es que no veáis lo que se adelanta sin tener el cuerpo presente.
Total que se cogió un  tremendo cabreo, y me preguntó a dónde iba como alma que llevara el diablo.
 - Pues me encantaría responderte adecuadamente y más en estas circunstancias... - le respondí - pero es que acabo de fenecer, he aparecido aquí y no sé exactamente para dónde tirar. ¿ Está San Pedro? -
El otro me miraba como diciendo: esta tía es tonta... Y que no me contestaba el tío. Sólo esa media sonrisilla cucándome el ojo . Me estaba poniendo de los nervios, así que le dije que esto era un cachondeo y que si no me contestaba iba a poner una reclamación de forma inmediata en el servicio de atención etérea, a lo cual me contestó de forma telepática: - pues que tengas suerte Ja ja ja! Ahora me voy y no se te ocurra seguirme porque será peor para ti.-  Y desapareció en la nada tal como había venido.
- Hay que joderse- pensé... Y después ya no supe qué hacer.
Llevo un tiempo indeterminado vagando por las galaxias y no hay ni una puta señal indicativa.
Toda la vida portándome bien para esto...
Voy a ver si encuentro a Buda y si tiene a bien reponerme los chacras y mandarme de vuelta a la tierra convertida en lo que sea. Y como se enrolle y diga que sí, esta vez no me voy a cortar un pelo. Os vais a enterar de lo que vale un peine suspendido en  éter . Por mis antiguos ovarios que no voy a dejar tetera con asa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario