SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

lunes, 22 de febrero de 2016

YO, ME, MI, CONMIGO

Ser egocéntrica puedo llegar a reconocer que es malo, pero ser exocéntrica también tiene lo suyo. Porque no es que no te centres es que te centras pero de forma externa, como quien no quiere la cosa.
Entonces se me ocurre qué tal sería ser policéntrica. Pero no. Porque " el que mucho abarca..."
Pues ...centrífuga. Qué va. No me va la velocidad.

Multifocal. No, me mareo.
Ya sé. Jajaja : Dexcéntrica.
Por lo menos hasta que termine de investigar cuál es la mejor alternativa al egocentrismo, que es el que más conozco.
Me va a dar una pena deshacerme de él... Es como esa chaqueta que siempre dejas ahí cada vez que haces limpia en el armario. " por si acaso..."
Ingenuidad, divino tesoro.
... Y en estas me hallo. Buenas noches a tode
s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario