SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

sábado, 20 de febrero de 2016

BUENAS TARDES A TODES

Buenas tardes a todes. Palabrarismos a parte, os diré que ayer por la noche y aprovechando que es de carga superior, decidí ponerme en huelga, encerrarme en la lavadora y desaparecer.
Mientras iba plegándome poco a poco, se me ocurrió que si lo conseguía podría buscarme la vida como autoplegadora profesional... Y viajar por todo el mundo dentro de mi propio baúl. Lo que más me costó fue doblegar bien la oreja izquierda, que justo quedaba donde el cierre y me cogí un par de pellizcos que para qué...
Luego ya encerrada me di cuenta de lo gilipollas que puedo llegar a ser.
Mis hijos casi nunca ponen la lavadora.
Más vale que me traje el móvil. Creo que me pica algo.
Buenas tardes a todes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario