SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

sábado, 20 de febrero de 2016

APROVECHANDO QUE NO HAY NADIE EN CASA...

Aprovechando que no hay nadie en casa me he puesto a buscarme para pasarme un poco el aspirador y hacer la limpieza de aura en seco anual y no me encuentro por ningún sitio. Vamos, que ahora mismo estoy escribiendo esto y solo veo el móvil flotando y las letras que parece que funcionan solas... Not tejode... Dónde me habré dejao. Siempre igual. Me guardo súper bien para que nadie me encuentre( igual que el chocolate), y luego cuando quiero no me encuentro y el día más insospechado aparezco en el congelador, detrás del sofá o entre el colchón y la pared.En fin, voy a seguir... Si alguien me ve por favor que me avise de que me estoy buscando. Buenas tardes a todes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario