SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

miércoles, 7 de diciembre de 2016

QUERERES

QUERERES ...

Quiero que cuando me mires a los ojos, veas una mirada limpia y transparente.
Quiero que cuando veas mi cuerpo desnudo ante tí, observes la belleza de mis lunares o mis pechos,  igual que la de mis arrugas o las estrías que son señal de mi dulce maternidad.
Quiero que me acompañes y no me atosigues, que seamos un equipo.
Quiero que sellemos una amistad eterna y que te guste mi piel.
Quiero mostrarte mi mundo en una mirada, y que quieras quedarte en él.
Quiero que sepas verme por dentro.
Y si no puedo tener lo que quiero, colocaré un tupido velo entre tú y yo, para que no puedas mirarte en mi.
Sólo hasta que sea capaz de posar mis ojos en tu reflejo, y vea lo que quiero ver...
Es por cosas así por las que, en general, no me gusta que me miren los espejos.
Porque miran, pero no me ven...