SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

miércoles, 7 de diciembre de 2016

QUERERES

QUERERES ...

Quiero que cuando me mires a los ojos, veas una mirada limpia y transparente.
Quiero que cuando veas mi cuerpo desnudo ante tí, observes la belleza de mis lunares o mis pechos,  igual que la de mis arrugas o las estrías que son señal de mi dulce maternidad.
Quiero que me acompañes y no me atosigues, que seamos un equipo.
Quiero que sellemos una amistad eterna y que te guste mi piel.
Quiero mostrarte mi mundo en una mirada, y que quieras quedarte en él.
Quiero que sepas verme por dentro.
Y si no puedo tener lo que quiero, colocaré un tupido velo entre tú y yo, para que no puedas mirarte en mi.
Sólo hasta que sea capaz de posar mis ojos en tu reflejo, y vea lo que quiero ver...
Es por cosas así por las que, en general, no me gusta que me miren los espejos.
Porque miran, pero no me ven...

No hay comentarios:

Publicar un comentario