SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

jueves, 8 de diciembre de 2016

TOCATA EN RE Y FUGA A PALO SECO

TOCATA EN RE, Y FUGA A PALO SECO.

Reciclando ilusiones,  encontré la emoción de una crisálida, que por fin pudo extender por vez primera sus alas coloreadas,  y comenzar a volar.
Rebuscando entre mis adentros, encontré aquella linterna que llevaba tiempo buscando fuera. Pero sin pilas.
Respirando emociones, encontré varias que podrían servirme de inspiración , sin fecha impresa de expiración.
Recapacitando, encontré algunas de mis capacidades.
Y revolviendo, descubrí el curioso paisaje del camino de ida.
Ahora, pudiera seguir con recular, restaurar, o remozar.
Pero creo que no me queda otra, que continuar con renacer.
Tan fácil como que cada día es distinto.
Tan difícil como despertar de un letargo profundo.
Tan fácil como abrir los sentidos y dejarse impregnar.
Tan difícil como encontrar sentido al sinsentido que se siente.
Renacer.
No queda otra que volver a pasar por ese oscuro y angosto túnel, para volver a ver la luz.
... OTRA VEZ!!
Notejode...

Por cierto, sin más por hacerme una idea de lo que me espera: alguien se ofrecería a adoptarme gratis?
Vengo sin pan debajo del brazo, y no soy del todo guapa... pero tengo cierto gracejo natural que tiende a divertir, vengo ya medio criada, y la letra pequeña casi ni se ve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario