SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

domingo, 11 de diciembre de 2016

SI DICEN, QUE DIGAN...

SI DICEN, QUE DIGAN...

Dicen que la distancia es el olvido.
Yo creo que hay que olvidarse de las distancias.
Dicen que hay que ver para creer.
Digo yo que primero hay que creer para poder ver.
Dicen que más vale malo conocido, que bueno por conocer.
Yo digo que más vale conocer al malo, para llegar a saber lo que es bueno.
Dicen que los trenes en la vida, no pasan dos veces.
Digo yo que siempre nos quedará el autobús, el coche ,el avión el barco y a una mala, las piernas.
Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente.
Yo digo que al corazón que siente, no le hacen falta ojos para ver.
Dicen que quien a los suyos parece, honra merece.
Digo yo, que la honra es la que hace merecer que uno parezca suyo y no de nadie más
Dicen que todo se pega , menos la hermosura.
Yo digo que la hermosura es pegagosa para todos, menos para quien es incapaz de verla.
A veces creemos las cosas que se dicen, sólo por el simple hecho de que llevan años diciéndose.
Y nadie se pregunta si el que las decía era, por ejemplo, un mentiroso patológico...
...Como eso de que la realidad siempre supera la ficción...
Imposible calcular la cantidad de ficciones que tenemos todos en la cabeza, que superan la realidad con creces...o no? ;)
Desde que lo sé, ya no me fío de lo que dicen, sólo de lo que hacen.
Es lo que hay.
Que no por mucho madrugar, amanece más temprano.
Y que si no hay que llevar tanto el cántaro a la fuente, pues no se lleva, y aquí paz y después fobia.
Tampoco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario