SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

miércoles, 18 de septiembre de 2013

DIARIO DE UNA ADOLESCENTE

DIA CUATRO DE OCTUBRE

Ayer en el curso sobre sexualidad , tocó hablar sobre las tendencias homosexuales . No sé quién les mandará obligarnos a ir ... me muero de la vergüenza . Mi madre dice que son desviados , que unos han salido con esa tara , y los demás son unos viciosos .
Yo no pienso que sea una enfermedad . Pero tampoco me parece normal.
El viernes nos vamos a ir todos los de clase a la "Totem" de Villaba . Ojalá vayan los de tercero también. Bueno , en realidad el único que me interesa de los de tercero es Rafa, que cada día está más bueno. Mañana he quedao con Alba para hacer la defensa en el debate de que la homosexualidad es una desviación. Respetable, pero desviación al fín y al cabo. 
Ella no está de acuerdo con esa idea. Defiende que todos somos bisexuales, pero que no lo sabemos porque sólo nos han educado para desempeñar el rol que nos pertenece como hombres o como mujeres ... asegura que todos tenemos una parte masculina y otra femenina. Sólo que una de las dos es la más visible o evidente . Pero se tendrá que ahorrar su opinión porque le ha tocado en mi grupo.
Está loca . Claro que con esos padres hippies que tiene ... 
Me voy a dormir . Mañana hablaré con ella para ver de qué manera vamos a enfocar el tema. Aunque me imagino que estará todo el rato diciéndome que soy una retrógrada y una cabeza cuadrada que me creo todo lo que me dicen sin cuestionarmelo. Siempre estamos igual.
A veces no me explico porqué es mi mejor amiga con lo distintas que somos . Igual precisamente por eso ...

DÍA CINCO DE OCTUBRE

Estoy muerta ... Es que esta Alba es la leche. Cuando me  ha tocado salir a exponer el trabajo defendiendo lo de la desviación , algunos se han empezado a reír de mí porque cuando tenía que decir relaciones sexuales entre hombres o entre mujeres me he puesto supernerviosa y no daba pie con bola y ellos riéndose y yo roja como un tomate rogando para que me tragara la tierra cuanto antes . Entonces se ha levantado y ha hecho una defensa impecable de algo que a su modo de ver no es verdad. Pero lo ha hecho . Y lo ha hecho por mí . Estoy muy orgullosa de que sea mi amiga .
Mañana a la disco !!! Rafita va  a venir , me he enterado ... yo creo que le gusto un poco . A ver si  consigo ligármelo y dejo callados a unos cuantos que me han dicho hoy que en el fondo me gustan las tías , pero que no me atrevo a reconocerlo porque mi mentalidad no me lo permite. Qué chorradas .Tengo muy claro que con una chica nunca podría llegar a nada de eso ...  yo no estoy desviada ni mucho menos defectuosa .
Cuando pille a Rafita por banda , se van a enterar si soy heterosexual o no .Pienso estar las horas que sean necesarias magreandome con él para que se les quede a todos claro. Hasta Alba ha bromeado con la idea . Se ha atrevido a insinuar que si lo probara me gustaría. Decididamente esta tía se ha vuelto loca del todo .Parece mentira que no me conozca después de tanto tiempo .Sé que lo hace para picarme , pero no lo va a conseguir porque mañana por fín :
VOY A LIGAAAAAAAAAAR !!!

DÍA SEIS DE OCTUBRE

LLevo un buen rato mirando la hoja en blanco sin saber qué poner o por dónde empezar. Estoy avergonzada , dolida ...  confundida ... nunca me había sentido tan humillada en mi vida .
Fuimos a la discoteca . Alba se vino a casa para ver qué modelito nos poníamos , maquillarnos y eso ... Nos pusimos superguapas . Antes de salir nos tomamos unos chupitos de tequila para ir entonando , porque las consumiciones están supercaras y con la entrada sólo te invitan a una ...
Llegamos allí . Ibamos a ir andando , pero al final fuimos en la 7 porque entre la minifada, los tirantes y la chaquetilla esa de por encima de los riñones hacía un frío que pelaba ...
O sea que ya entramos calentitas y nos pusimos a bailar como posesas haciendo esos bailes de chicas refregándose que tanto les gusta ver a los chicos. Hasta que vino Rafa y nos preguntó si queríamos ir al apartado un rato para jugar con su amigo y con él al juego de la botella. Ese que se le da vueltas y al primero que señale le toca besar y al segundo ser besado. Nos miramos y le dijimos que sí y mi corazón empezó a ir tan rápido  que parecía que se me iba a salir de un momento a otro .
Primero le  tocó a Rafa besar a su amigo . Y le dio un morreo que para qué. Lo flipé, y me lo debió notar en la cara porque enseguida me dijo que no le mirara  así , que estábamos jugando y que no fuera ñoña . Luego me tocó a mí besar a su amigo. Le dí un pico y no me importó. Porque tiene más plumas que un pavo real .Supongo que son amigos porque son opuestos totalmete. Como Albi y yo . Rafa es supermacho. Y se fue apuntando gente al juego , y ya empezaba a desesperar cuando por fín le tocó besarme . 
Estaba tan nerviosa que cuando se acercaba a mi boca cerré los ojos . Quería sentirlo sin que nada me distrajera. Noté su aliento en mi boca .Templado. Y ese perfume que me vuelve loca cada vez que paso a su lado . Noté cómo sus labios  rozaban letamente  los míos recorriendo mi boca, pero sin lengua .Y yo quería probar su sabor, así que sin abrir los ojos  saqué tímidamente mi lengua y jugué hasta que abrió la suya y....
Dios qué vergüenza ... No sé el rato que nos pegamos , yo estaba como en el cielo . Nunca nadie me había besado de esa forma tan ... delicada , tan cálida , tan ... me estaba poniendo a cien ...
Y hubiera seguido así hasta la eternidad si no fuera porque entreabrí los ojos y entonces descubrí que había estado besándome con Alba . Me quedé helada . Todos se reían . Salí corriendo de allí y ella detrás, diciendome que parara, que no era para tanto ... Que sólo quería demostrarme su teoría  sobre la bisexualidad . La mandé a la mierda y me vine para casa .
Hace unos días que me llama , pero no le cojo poque no quiero ni verla ... Aunque he de reconocer que cuando llega la noche , desde aquel día , cuando me sumerjo en el mundo de los sueños donde todo es posible, vuelvo  sentir lo que aquella noche  y me estremezco .
Incluso he llegado a pensar que me hubiera gustado tener unos  padres hippies como los suyos ... La echo de menos ... JODEEEEEEEER
Tengo ganas de llorar . Me voy a dormir ...