SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

viernes, 6 de septiembre de 2013

RESACA MORTAL

Me desperté de pronto asustada después de oír un estruendo enorme. Abrí los ojos sobresaltada y me dí cuenta de que no sabía dónde estaba , ni qué hora era.
Respiré hondo e intenté calmarme ... Parecía que mi corazón hubiese cobrado vida propia , y hubiera decidido salir por la garganta.
Miré alrededor y me encontré en mitad de un enorme salón lleno de vidrieras desde las cuales se podía apreciar una gran piscina en forma de hongo , rodeada de un césped muy verde y diferentes clases de árboles y flores. Me levanté de la chaise-longue y comencé a deambular por aquella estancia. El piano de cola blanco llamo mi atención , así como una serie de cuadros que parecían estar hechos con raíces , tierra y hojas secas en todos los matices del otoño. Desde el amarillo hasta el rojo Burdeos . Todo estaba decorado en blanco inmaculado.  Puertas, marcos y paredes . Y una chimenea cuyas cenizas humeantes todavía crepitaban a intervalos espaciados.
Intenté recordar qué había hecho y cómo había llegado hasta allí . Pero la única imagen que me venía a la cabeza, era de mí misma saliendo por la puerta de mi casa con el vestido negro de fiesta puesto, las deportivas, y los zapatos de tacón kilométrico metidos en el bolso .
Iba a trabajar . A una despedida de soltero. Pero la fiesta era en un barco. Eso sí que lo recuerdo ...
Mientras seguía paseando enmimismada intentando que aquella escena cobrara un poco de coherencia , volví a escuchar un sonido sordo , y me asusté y corrí a esconderme en una especie de recobeco que había bajo la escalera que conducía al piso de arriba. No sé cuánto rato estuve allí quieta sin atreverme casi ni a respirar cuando por fín decidí salir y mirar qué misterio se escondía detrás de aquella puerta .
Me incorporé y dirigí mis pasos hacia la estancia de donde había salido aquel sonido. Me dolía la cabeza y seguía confusa. 
Cuando faltaba aproximadamente un metro para llegar, pude observar como un estrecho reguero de sangre se abría paso hacia el salón tiñendo la moqueta blanca y extendiéndose hasta convertirse en una gran mancha informe ...
Me quedé paralizada . No sabía qué hacer... ni qué pensar .
Decidí coger mi bolso y largarme de allí lo más rápido posible . Era una urbanización de lujo . Tuve que tener mucho cuidado de que nadie me viera . El traje de noche y las deportivas no eran el mejor camuflaje , así que lo único que se me ocurrió fue desnudarme en un callejón que estaba justo en la parte trasera de una tienda de ropa , meter la mía en el el bolso  y entrar en ella en ropa interior llorando, diciendo que me habían robado.
La verdad es que fueron muy amables ... se lo tragaron sin problema, y salí de allí directa a coger un taxi hasta mi casa  y ahì me encerré a pensar ... Estaba muy nerviosa y cogí el bolso para sacar el paquete de tabaco . Necesitaba fumar y sobre todo calmarme.
Pero cuando estaba introduciendo la mano en él , sentí algo frío y metálico. Me pareció extraño y lo saqué para ver qué era ... Y era una pistola ...
Y del susto que me dí al sacarla  se cayó al suelo a la vez que yo, que debí caer desplomada nada más verla. Podía haber estado muerta ahora.
Cuando desperté quería que todo aquello hubiese sido sólo una horrible pesadilla ... Pero no, porque la pistola seguía ahí . Así que conmocionada la envolví con cuidado , la metí en el bolso , cogí el coche y me puse a conducir sin rumbo y sin saber qué hacer...
Empezaban a llegarme flashes de la noche anterior. Del barco , y de los chicos bailando a mi alrededor . Nada fuera de lo normal ... entonces ¿cómo demonios me estaba encontrando en esta situaciòn? No podía entender nada ... Tampoco podía recordar nada más ...
Nunca bebo cuando trabajo, pero tenía la impresión de que me habían drogado ... Sí ... me habrían drogado y por eso no me acordaba de nada ...
Decidí poner música para ver si así conseguía relajarme para poder ordenar mis ideas . Pero no encontraba el disco que quería y decidí poner la radio. Y mientras buscaba la emisora de música clásica oí la palabra asesinado y dejé de buscar . Hablaban del cadáver de un joven empresario a punto de casarse y con un futuro prometedor que había sido encontrado en el baño de su casa desangrado, con un tiro en sus genitales.
Salí de la carretera general y cogí una secundaría. Cuando encontré un río paré, cogí la pistola con mucho cuidado y la tiré atada a una piedra lo más lejos que pude ...
Decidí quedarme allí mismo hasta lograr saber qué hacer o a quién acudir . Tenía hambre y recordé que todavía llevaba la compra del día anterior en el maletero. Así que salté a la parte de atrás y abrí un paquete de galletas de chocolate . Y un litro de leche semi desnatada.
Mientras masticaba me preguntaba si sería yo la  que había matado a aquel pobre chico y me convencí de que sí ... demasiadas coincidencias ... Y pensé en mi madre y en mi familia y en la cárcel y en la familia del pobre desgraciado ...
 Llevo aquí dieciocho horas ... Al rato de arrojar la pistola al agua me empezó a doler el bajo vientre y al entrarme una tos noté como un cuerpo extraño salìa expulsado de mi vagina. Era una funda de puro metálica ... 
Espero dormirme pronto y que esto no duela . Si la llaman " muerte dulce " ojalá que sea por algo ... tengo sueño ... lo siento ... Lo ssssi..e..nnnnt...   
..................................................................................................................................................................
ULTIMA HORA : H.m.l.  novia del joven empresario asesinado, se declara autora del crimen . La asesina confesa declaró con toda frialdad ante el juez, que disparó a su prometido después de encontrarlo en su cama abusando de una chica que estaba inconsciente , con un objeto metálico.
Se desconoce el paradero y la identidad de esta chica. En el momento de entrar las fuerzas del orden en el domicilio, el cadáver se encontraba sólo.( Y bastante frío).Una pena.
Se ruega si alguien tiene alguna información que pudiera ayudar a identificarla , póngase urgentemente en contacto con la policía. 




2 comentarios: