SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

lunes, 6 de marzo de 2017

SOY Y NO SOY


No soy poetisa ni música,
ni cantante ni escritora
ni pintora ni actriz.
Escultora tampoco.
ni bailarina ni equilibrista.
Pero me gusta jugar
con los versos,
y rasguear la guitarra
como si supiera tocarla.
Cantar al aire
las coplas de otros
que hago mías,
y dejar que la música
traspase mi cuerpo
y se exprese a través de él.
Aunque me guste el drama,
sin careta voy por la vida.
Y mezclo letras, como colores para así mi espíritu esculpir.
En desequilibrados equilibrios
podréis encontrarme siempre.
Eterna aprendiz me considero.
Acaso aficionada a las odas,
o escribiente, o cantarina,
o esculpidora o cuentista.
O mezcladora de matices.
Exploradora del sentimiento.
De emociones, recolectora,
y fiel transmisora del amor
incondicional.
Aunque a veces me parezca mentira.
Eso es lo que soy...,creo.
( Entre tantas...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario