SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

viernes, 10 de marzo de 2017

CONFIDENCIAS

Ha venido un momento primavera,
y me ha dicho al oído
que ya está a punto de llegar.
Que las tardes serán más largas,
y mis sueños empiezarán a desperezarse.
Veo notas musicales flotando
entre claves de sol y sostenidos,que despiden
con cajas destempladas, a los bemoles.
Compases de seis por ocho, de dos por cuatro,
corcheas y semicorcheas entre silencios con puntillo
y pentagramas, que se desplazan en oleadas
por las brisas sin prisas
que huelen a flor de almendro,también a azahar.
Mi sangre se vuelve efervescencia
y el sol me da un abrazo de esos
que reconfortan el alma
y libran los huesos de humedades.
Y bailo salsa y me revuelvo al viento ( de la cocina).
Ya me parece respirar
la fresca y dulce fragancia de las magnolias.
Flores. Colores. Cielo. Luna.
Ha venido un momento la primavera,
y me ha dicho al oído
que este año también yo, voy a florecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario