SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

jueves, 8 de junio de 2017

"CUANDO LLEGA LA PRIMAVERA TODO CANTA EN EL TIROL"

Tengo un lío hoy con mis personalidades que no puedo con él.
La alter friego , qué está hasta las narices de limpiar, que me busque otro curro mejor, o que publique el puñetero libro- excusa de una vez.
La after ego, que si no domino el word, que aprenda, que ya tenía que tenerlo aprendido hace mucho...
Cuando les voy a contar las cuarenta, escucho a la romántica cantar con la guitarra no sé qué de una noche tibia de plenilunio, me toca la fibra y me pongo a llorar cual Magdalena .
Y a la que deja de tocar y viene a consolarme, Alterofelia en camisón errando por la casa con la mirada perdida musitando cierta cancioncilla de amor desesperado.
Mientras, el "Manué" haciéndole quites como si la toreara con una muleta imaginaria...
La casa es pequeña, y vivimos cuatro, además de yo, yo, yo ,yo y yo.
Siento cierta angustia de la que viene a sacarme la pasota , que me dice:
No te rayes, tía, haz las maletas, vente pa mi kely en mi buga, nos bebemos unas litronas , un par de chiribitos y que las ondulen a todas con la permanén...
No te jode... Sólo le ha faltao decir mi "kely es tu kely"...
- ¡Manuéeeee, por soleares nooo, haz favoor...! -
...Es que si me lo cuentan, no me lo creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario