SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

lunes, 5 de junio de 2017

" TANTO TIENES, TANTO VALES..."

Tengo una tarde de sol
regalada.
Una tarde de paz
y pajaricos cantores
en orquesta etérea .
De soledad impuesta
y a la vez elegida.
Tengo la nariz roja
perdida por el armario.
Y una nube traviesa
enrevesada en un aire
de dos colores.
Tengo ideas,
y la cabeza
como bombo
de contar versos
que impresos
nunca serán.
Sol, risas de niño
buenos amigos.
Tengo paraísos
en mi mente
donde estoy contenta
como una brizna
de hierba recién regada.
Y ríos de palabras
que son puentes,
y que lo mismo van
que vienen.
Lo mismo dicen,
que pintan o desvarían
a su antojo.
Tengo montones
de amores de colores.
El dinero es
sólo un perfecto engaño.
Esclavitud moderna.
Árboles que bailan.
Verde, río, monte, paz.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario