SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

viernes, 22 de julio de 2016

SOBRE EL SEXO DE LOS ÁNGELES

Dicen algunos que parece que entienden de esta inmaterial materia que los ángeles no tienen sexo.
Y qué queréis que os diga... No es que desconfíe de tantos años de investigación ardua, pero los ángeles que recuerdo figuran en la biblia no salen en pelotas. Vienen en túnica perfectamente almidonada y hecha de una tela blanca luminiscente con una caída que para qué.
En los cuadros lo mismo. Y aunque te agaches a mirarlo desde otro ángulo no se les ve nada.
Luego, si no tienen sexo, porqué los representan a todos con pluma's?
En todo caso tendrían una opción sexual alternativa. Casi nadie tiene la capacidad de hacerlo todo en un vuelo.
Las caras son de tío, claramente. Con cierta pérdida de aceite, eso si.
Pero supongo que vivir siempre en las nubes es lo que tiene. Te acostumbras a lo que hay lo más esponjosamente posible y a vivir, que eternidad sólo hay una.
La verdad es que en estos casos cada uno puede pensar lo que le de la gana ya que es una cuestión de fe (nómeno desconocido).
Pero yo puedo afirmar y afirmo, que soy hija de ángeles. Y si queréis me podéis hacer la prueba del ácido desoxirribonucleico con toda tranquilidad.
Comprobaréis que ciertamente soy un cruce entre Ángeles y un espíritu guasón que se hacía llamar Pepe "el bien hecho".
Es más , antes de mí tuvieron a otros siete.
Lo que pasa es que a ninguno nos gustaba la lira y claro, lo del sosiego celestial pasó a transformarse en una especie de camarote de los hermanos Marx, pero en orquesta completa.
Creo que principalmente debido a la mezcla de genes.
Así que no me digan que los angeles no tienen sexo, porque mis hermanes y yo somos la prueba fehaciente de que no se puede ir por la vida haciendo experimentos. No. Perdón.
Porque arriba o abajo, con pluma o sin ella, al final lo que mola es lo que mola:
Cosquilleo celestial, creo que le llaman...

No hay comentarios:

Publicar un comentario