SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

jueves, 25 de julio de 2013

ANTOJOS INOPORTUNOS

                               



Me gustan las galletas mojadas en leche con colacao y un poco de azúcar. Ahora mismo me tomaría un vaso con unas cuantas ( 15 ó 20 )...Pero es que acabo de comer no hace ni diez minutos...
Así que me digo que lo que siento no es hambre . Pero  la imagen del colacao fresquico con galletas no se desaloja fácilmente . Es cabezona , la tía ... 
Decido distraerme por ejemplo escribiendo, y durante un rato espanto al espíritu de la golosina... pero es en vano... al cabo de unos minutos ya está ahí otra vez ...
Pues voy a fumar, a ver si así se me quita esta sensación de que si no me tomo el colacao con galletas voy a morir sin remisión . Me lo hago, le pongo el papelillo al revés, lo deshago, lo vuelvo a hacer y me lo fumo después de volver a encenderlo tres o cuatro veces. Me he puesto de mala leche, sí . Pero no me he acordao para nada del ... ¿ qué me iba a tomar ?
El caso que cuando me cabreo también me apetece horrores un líquido blanco  que sale de las ubres de la vaca, teñido de un polvo oscuro sacado de una semilla hecha harina , acompañado de varias masas  horneadas,  crujientes y redondas. Así que ahora me apetece lo mismo, pero en doble cantidad. 
Ya no sé qué hacer, jo. No logro convencerme de que en realidad no quiero lo que quiero, o que quiero lo que no debo. Es difícil autoconvencerse de algo cuando una es tan cabezona. 
Ya sé. Me voy a hacer menos cabezona y así me convenceré fácilmente. Me concentro, me hago menos cabezona... y ..."vualá" : ahora me apetecería, si no es molestia ,un colacadito. A poder ser con alguna galleta que otra. Grrrrrrrrrssss. He errado y me he vuelto educada en vez de "sinsorgo". Supongo que será cuestión de entrenamiento. Voy a concentrarme mejor :
......................................................................................................................................................................................................................................
Ay ! , me he dormido ... ¿ qué hora es ? ...LAS CINCO YA ?
Qué bien, hora de merendar , ahora sí que me voy a hacer un colacao en condiciones con todos sus sacramentos . Y sin cargo de conciencia ni nada.
MORALEJA : cuando te entra la  "modorrica"  esa de después de comer, es mejor dormir  siesta que otra cosa . Si eres creativa menos , porque encima te regodeas ...
Y sobre todo no decir nunca " colacao no beberé, ni este cura no es mi padre"... Por lo que pueda venir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario