SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

jueves, 11 de julio de 2013

FILOSOFÍA BARATA. ES MÁS : GRATIS


Cómo me identifico ahora mismo con aquél que a veces solía comentar  lo único que aseguraba saber : NADA. Así ; sin ni una contemplacioncilla de ...NADA.
.....................................................................................................................
El caso que yo sí sé algo.Que mentía como un bellaco.Porque sabía que no sabía. Y la pregunta que me está irritando ahora mismo la neurona es ... ¿a quién quería engañar? y ¿porqué?. Mi "mendalerenda", por ejemplo , pretende engañarse a sí misma. Más que todo por puro aburrimiento.
......................................................................................................................
Pero el delito de éste es que me parece que era un sabio reconocido por la real academia del pensamiento que estaba de moda en aquellos tiempos que ahora mismo no me acuerdo cuál era. Pero era especialista filosófico, éso lo sé seguro.Y eso era un cargo superimportante.
.......................................................................................................................
O sea que su curro consistía en algo muy parecido a lo que hoy día se llama "atención al cliente" que se basa en que alguien te pregunte el porqué de algo, seguidamente te lo preguntes tú a tí misma, y luego divagues un rato hasta que tiendas a contestar. De forma evasiva...a poder ser.
.......................................................................................................................
Al principio elegí tener esa vocación, hasta que me dí cuenta que cuando pienso mucho (más de diez minutos) , y seguido, se me calienta la cabeza una cosa mala...
.......................................................................................................................Por otro lao no me explico para qué coño sirve estar todo el rato autopreguntándose porqué. A mí me gusta más el cómo, y no es porque yo sea cotilla (que sí) , es porque me sale  así ; sin más ni más.                                                                             Qué cosas.
.......................................................................................................................Al final mi conclusión después de mucho pensar (7 minutos arriba  o ABAJO), es que cuando el diablo no tiene qué hacer, mata moscas con el rabo.Y no voy a contar más porque podría herir alguna sensibilidad despistada o huérfana a lo peor.
........................................................................................................................