SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

sábado, 27 de julio de 2013

NEBULOSAS DEL AÑO ESCOLAR

                                TRAJE UNIFUEGO 

                                    


Llevo un buen rato nadando por los mares de mi imaginación, buscando un tema actual, original, y darle la vuelta, y echar unas risas de paso...que es de lo que se trata ... con la que nos esta cayendo ...
...los bomberos ... y porqué se me vienen a la cabeza ??...
Estos dias están yendo los bomberos al cole, para enseñarles a los txikis en qué consiste su profesión...
...y Nicolás lleva una semana en pura emoción entre sirenas, mangueras, y escalas...
Hace años que tengo problemas de sueño. Por eso la hora de levantarme siempre me parece pronto y hasta que me tomo el café , mis pulgas permanecen en rebelión... y muchas veces están malicas, las pobres...
Cosa que por otro lao a mis cuatros queridos retoños no les hace ni pizca de gracia...y les entiendo, eh?
A veces escuchar alaridos es mi bemol mayor, de par de mañana no es muy meloso...
La cuestión......
Yo toda loca ...oukalele, ponte el calzoncillo, y deja de estirarte el pito, qué asco de tios...
Nicolás "mecagüenlaleche", busca de una vez el calcetín.....cáspita!...todo esto en mi bemol mayor, recordemos ...
Y en un momento dao, cuando estaba a punto de caer en un estado lamentablemente crítico, abre Nicolás los ojos como platos, así como para despistar, y me dice como si acabara de acordarse de un gran descubrimiento....
- mamá, sabes? ayer estuvieron en el cole 
los bomberos ...
- ponte los zapatoooooooooos!!!
y me coge la cara con las dos manicas, y me dice misterioso...
- y ... sabes ?...
TIENEN TRAJES UNIFUEGO !!!
y yo con cara de poker ... descolocada ... tirando a sol sostenido ...
- unifuego?, eso no existe hombre ... pero, sí ... los trajes son especiales ...
- pues esoooooo!!!, que no se quemaaa,
UNIFUEGO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario