SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

martes, 2 de julio de 2013

NEURO PC...

Ahora mismo, mi cerebro es para mí lo mismo que este windows 8, tan moderno...
Tiene mil y una aplicaciones, y sabe hacer de todo, pero no logro ir mucho más allá de la barra de herramientas.
pues eso, que mis neuronas hoy se han rebelao en franca rebeldía anárquica, y no consigo cuadrar ningún balance.
Por cierto, estoy de vacaciones...quizás esto tenga algo que ver con este caos...porque sí, tengo por delante una semana sin mis cuatro queridos soles, (ya empezaba a echarles de más), pero por otro lao, debería limpiar un poco bastante esta leonera, debería seguir pintando discos, y forrando cajas y grabándo vídeos de madre solitaria, aburrida, y medio loca...eso por no mencionar a los dos libritos de windws 8 que no dejan de mirarme con cara de deseo desde el día que traje el ordenador...pc, y los abandoné en la mesa de las cosas abandonadas.
Y el de informática para tontos, que como es para tontos, tiene un par o tres de páginas menos que los otros dos junticos...
Y luego pienso con voz de mi madre: -si hay tiempo para todooo, sólo es cuestión de organizarse!-
Vaaale, pero para organizarse, hay que hacerse un horario...es más...hay que cumplirlo!!!
...como cuando me levanto, (7y30),
levanto a los niños, mientras se visten les hago el desayuno, les lavo, les pongo los abrigos, los llevo al cole (las 9-20),me he olvidao el almuerzo, luego me voy al curro, salgo, (las 3 y 30), como (de comer) con mi madre, hago la compra, los recojo,  (5-20), les doy la merienda, les grito, subimos, (7) , duchas, pijamas, cena, cinco minutos, y a la cama??? 9 y media???
Sabéis qué?, que me cago en la organización, buscaré otra alternativa...ya sé...voy a procurar hacer que lo que me dé la gana, coincida con lo que tengo que hacer, a horas concretas, y a poder ser, correlativas...
Ves qué bien? de algo tiene que servir ser imaginativa,.......no???
Desde esta perspectiva, veo mis vacaciones de una forma mucho más... ...no sé si amena, o políticamente correcta, porque lo que me apetece en  realidad es NO HACER NADA,...es muy raro, ya véis, lo que me pasa...
Pero ya os he avisao de que deben ser cosas de mis neuronas, que se han declarao en anárquica y franca rebeldia...así que no me queda otro remedio que despedirme con un...VIVA EL CAOS!!! (medianamente organizado, eso si...).
Ahora que me acuerdo, ya no curro, estoy en paro...pues vaya mierda, ahora voy a tener que reorganizarme las vacaciones!!!
O las suspendo directamente y punto.Ya me he cabreao.Pues buena soy yo... A tomar por culo las vacaciones, yasta!!!... me declaro en huelga de pensamientos vacíos... jo, no voy a poder ni escribir...

3 comentarios:

  1. Una de tus caóticas hermanas2 de julio de 2013, 21:07

    Olvídate de las instrucciones del windows 8, salvo que quieras mirar algo en concreto. Bueno, yo nunca las he mirado y me manejo más o menos, jejejeje. Lo más importante, que ya sabes hacer muy bien, es escribir, o sea sigueeeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. gracias,hermana..Me quedo tan henchida de gozo,que no voy a caber en la cuna...digo en la cama...

    ResponderEliminar