SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

miércoles, 17 de julio de 2013

TRILOGÍA INTERMINABLE.PRIMERA PARTE.

                                  HOY ES EL DÍA

                            
...Ya sabéis, antes de enfrentarse a la burrocracia esta hay que ordenarse los chacras, y sobre todo...
NO OLVIDEN SUPERVITAMINARSE Y MINERALIZARSE!!!!
( O en su defecto hacerse una "pajilla" a modo de calentamiento, antes de "quetedenporculo") .
Hoy es el dia...
Hace una semana que pasé a formar parte de la estadística de parados...
...Supongo que pensaréis que la noticia no tiene nada de particular y os doy la razón...esto es como una epidemia de gripe..le puede pasar a cualquiera...
Nitanmal...por lo menos tengo la suerte de tener algo de paro...descansaré unos dias, y me pondre al papeleo...
Y ayer que me levanté así como un poco "flagüerpagüer", me dije:
- Venga tú, ponte a ello a ver si se te va a pasar la fecha...-
Y me hice caso oye, aunque sea sólo por una vez...
...Total, ...que llamo a la oficina correspondiente para pedir cita,  y una chica muy amable me explica que para pedir cita, tengo que llamar a otro número...concretamente un 9-0...nosequé..
Gracias, no hay de qué, adios, adios...
Qué maja...
Llamo al número mencionado y me contesta una voz entre metálica y atractivamente varonil, que me va explicando las diferentes opciones a pulsar...(creo que era playback)..., y después de obedecer cual corderilla tooooodas las instrucciones, va y me suelta el desvergonzao que los datos no son suficientes, que no me va a dar cita ni aunquemempeñe...
...Mierdita, voy a llamar otra vez a la oficina...y llamo de nuevo y la misma chica de antes, me explica que la grabación pide el código postal de mi domicilio pero en realidad el que quiere es el de la oficina que me corresponde....y me da el numerico.
Gracias.De nada adios, adios, dioos...
Contestadores automáticos que no saben muy bien lo que quieren???, en serio???bueeeeeeeno...haya paaaaaaaaaaaaz...ommmmm...
..Y vuelvo a llamar, al dichoso  9-0...nosequé, y se pone el mismo contestador...pero esta vez sé exactamente lo que quiere, y estoy dispuesta a todo para conseguir mi cita hasta ahora inalcanzable...
Pero el varonil me comenta que no me empeñe, que nanáis, que no acepta mis datos y que de citanadamonada...
Y me cuelga...os lo podéis creer??
A estas alturas empezaba a notar cierto calorcillo generalizado...no sé si por la situación o, porque en el fondo soy algo masoca y me habia puesto cachonda la voz del varonil contestatario...
...Y llamo por tercera vez a la oficina, ahora era un chico...y le monto una y le digo que no tienen vergüenza, que estoy en paro y con esa ya eran cinco las llamadas...y el chico muy amable y paciente me dice que me escucha y me comprende, pero que el problema es del servicio estatal de empleo.Y como parece que le he tocao la fibra  esta vez me remite a un 948 ...supermajo...
...Llamo...virgencicavirgencica, que me coja una persona...
y...ME COJE UNA PERSONA!!!
- Hola, llamaba para pedir cita para solicitar el subsidio de desempleo..., y el otro.. .-buenos dias...sí...muy bien...tienes un boli a mano?, apunta lo que tienes que traer...-
- Apunto, apunto...- , y cuando termino de apuntar, me pregunta que si quiero algo más y le digo : pues si ... QUE ME DES LA CITA !!!
- La cita? ah, noooooooo, para eso tienes que llamar al 9-0 nosequénosequé....
...Era otra vez el primer número!!!
Y me entró un ataque de ira noseporqué y lo más que conseguí sacarle, fué...UN CONFORTABLE....9,4,ochooooooooo!!! un aplauso para la señoritaaaaaaa!!!
Y estaba comunicando y yo dudando entre dejarme crecer las venas, o aguantar 10 minutos sin respirar, a modo de protesta...
Me jode reconocerlo, pero me rendí...al final me rendí...
Pero hoy cuando he amanecido he pensao que no iban a poder conmigo, que éstos no saben con quién se estan jugando los cuartos, que se van a enterar de lo que vale un peine, y que hoy consigo cita aunque tenga que hablar con el mismísimo presidente...por cierto...ya tenemos presidente???...
....total que he cogido el móvil dispuesta a todo...fria....calculadora...incluso enigmàtica..., he marcao uno de los siete numeros de ayer al azahar y lo he marcao presa de un ligero tufillo floral ... me ha cogido el playback varonil, y en menos de lo que canta un gallo me ha dao la cita por fín !!!
Es lo más parecido a un orgasmo que he experimentao en mi vida. ...Creo...
Y sólo me ha dejao decirle el código postal ...
... Y eso ...



Bea Gurutzarri Vicente
27 de febrero a través de móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario