SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

domingo, 14 de julio de 2013

MEDIOS DE INCOMUNICACIÓN DE LOS QUE GOZAMOS EN COMUNIDAD

                                                                                                                                                                                                                             
                                      MEDIOS DE INCOMUNICACIÓN

Hace casi un mes que se me rompió la tele, y desde entonces mi vida se ha convertido en un prolegómeno. Podía haber dicho "sinvivir", pero no lo he dicho. Y además tengo toda la sensación de estar asistiendo en primera persona al inicio de algo productivo que me va a hacer ver la economía desde otro punto de bolsillo..No sé porqué me da...

El caso que me solía gustar ver la tele. Primero para no pensar, porque a veces necesito sentirme idiota para no desentonar demasiao.Y segundo porque sí. Como decía la última abuelica que cuidé, - porque me hace mucha "compaña"-. Luego podría decir porque supuestamente soy actriz o payasa o algo de eso, que la veo para estudiar pensando que igual algún día pueda trabajar en algo de lo que no veo. Pero sería una banal excusa. Porque para estudiarla basta con un par de horas. Bueno, si contamos las cadenas americanas como "explota, el canal para gente furiosa" y la "en tí, ví..." es posible que necesitáramos un par de minutos más.
Pero también me quedé sin música, y me cortaron la línea telefónica y con ella la "interné"...jo...qué incomunicación más total. Sólo podía hablar con mis hijos, pasear con alguna de mis amigas, relacionarme con los vecinos, escribir, pintar discos, forrar cajas, y tocar la guitarra o el piano. Eso sumado a las demás actividades biológicas propias de la especie (no recuerdo ahora mismo cómo  se llama la especie).
Al principio lo pasé mal, porque estaba enganchada a una telenovela que llevaba siguiendo no sé...5, 6 años?.Pero luego recordé que hace un tiempo dejé de verla un año, y cuando empecé a verla otra vez no había cambiao casi nada.. Sólo los parentescos. Así que por ese lao tranquila. Y por el otro también. Siempre dicen lo mismo. Bueno, a veces cambian alguna palabra. Lo que es, es.
Y nada. De momento me parece que no voy a arreglarla porque por ahora  ya tengo compañía, pero de la de verdad: MI QUERIDO WINDOUS 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario