SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

martes, 9 de julio de 2013

CIRUGÍA ES-TETICA

Estaba aquí bajo los árboles reflexionando sobre la cirugía estética.Y si lo hacemos con nuestro cuerpo  y también diseñamos animales a medida, porqué no lo hacemos también con todas las plantas?... total ya puestos... Olvidaba los pobres bonsáis, a éstos les retocan cada dos por tres para que se mantengan...¿agradables a la vista de los que les gustan?  O las sandías cuadradas apilables. Super prácticas. En Japón, que deben criar sandías que es una barbaridad.
Cuando era adolescente me hubiera operao hasta el lacrimal si hubiera tenido oportunidad. Tardé bastante en reconocerme ante el espejo...Nunca me aparecía bien. Yo en el fondo era muuuucho màs guapa de lo que reflejaba ese p...intoresco repetidor miope que me clonizaba fatalmente , o simplemente mal. Todavía hay  veces que me miro y no me encuentro. Acostumbrarme a ver mi napia brujil me costó lo mío. Luego el periscopio , digo el cuello . Depués la tímida pero prominente nuez y así con cada partecilla de mi glamuroso cuerpo de pelícano espantao.
La verdad que se me quitó la tontería la primera vez que alguien se fijó en mí (hace seis minutos y diecisiete segundos, 18 ,19 ,...).
Y entonces me dí cuenta yo sola que esto de los complejos está directamente relacionao con la querencia dirigida hacia uno mismo llamada vulgarmente auto-es-tima. O sea que una cree que sí misma es una timadura de pelo, una engaña ... que no es lo que es , vaya...
Cómo se me va la pinza. Hoy no. Pero hay veces que de verdad que...
Total que si me hubiera operao de todo lo que se me hubo ocurrido en su momento , ya no sería igual. Bueno sí. Sería igual que otras pero menos parecida a mí.
Y no me reconocería ni mi propia madre, y yo sólo de pasada...Y mis hermanos y allegados en mayor o menor medida? igual hasta se atreverían a hablar mal de mí delante de mis espaldas,  porque no sabrían quién era yo...Igual hasta me quedaría sola . Pero por fín habría sido  parecida a otras distintas.
Estoy pensando en operarme nada más que la tripa, los párpados, la nuez no que le he cogido cariño, las varices, rebajarme un poco los metatarsos que calzo el cuarenta y tres, y me parece que nada más... ah,sí !!! me gusta mogollón lo de la lengua bífida y los tatuajes...
El día que tenga pasta no me váis a reconocer. Ni yo tampoco.
Es más... seguro que no soy ni yo.
Y ahora encima va y me dicen que es bueno mirarse el clítoris.
La verdad: Me estoy planteando seriamente NO HACERLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario