SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

martes, 23 de julio de 2013

RETRANSMISIÓN PIRATA

Buenas tardes a todes. Comienzo mi retransmisión pirata de hoy desde la plaza. Mejor dicho desde lo alto de la plaza que es mi quinto sin ascensor.
Y es que como buena ignorante de proceso lento, me acabo de dar cuenta de que no me hace falta estar conectada para escribirla. La verdad es que el árbol inspira lo suyo, pero el calor de hoy expira que es una barbaridad. Así que hoy escribo desde el mismo sitio pero con la buena perspectiva de tener la nevera a un par de metros por si se me ocurre meter la cabeza para refrescarme. Las ideas.

Menuda gilipollez es esa de creerse que las ideas pueden refrescarse como si fueran parte física y tangible. 
Con las ideas, así a secas poca cosa se puede hacer. Pero vamos, si las mojas con agua fría no creo yo que crezcan, ni se desarrollen, ni que salgan otras nuevas al abrigo de las que se pretenden refrescar.
Con el ventilador he probao y tampoco. Sólo se me ha llevao un mechón de pelo como tributo a mi mucho cabello y poco cerebro.
Y es que también acabo de darme cuenta de que en realidad no tenía nada que refrescar. Ni idea.
Las ideas son del género gaseoso. Y la única manera que se me ocurre para pasarlas al sólido, es comentarlas y después hacerlas. Pero aún se me ocurre algo mejor: primero hacerlas y después comentarlas.
Qué silencio!! ... no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario