SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

jueves, 9 de febrero de 2017

COMO UNA VELETA

A veces soy caracol, otras babosa sin casa.
A veces Margarita o Violeta, otras simple hierba soy.
A veces bailo sola en la sala... y otras, 
la sala me baila a mi.
A veces me gusta el mar, otras el bosque.
Ser primavera en invierno o invierno todo el año,
menos en primavera.
A veces quisiera volar , otras,
bajar de las nubes.
A veces prefiero los bemoles... las más, los sostenidos.
A veces me sobra gente,
otras, soledad me sobra.
Critico lo que no me gusta, a veces, y otras
me descubro haciendo
lo que antes critiqué.
A veces soy mar de dudas, otras travieso manantial saltarín.
Quisiera no ser tantas( a veces)...otras,
contenta estoy.
Veleta, me dicen...
Y es que a veces, sólo a veces,
me gusta dejarme llevar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario