SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

jueves, 9 de febrero de 2017

NO APTO PARA INSENSIBLES

A veces imagino que hacemos el amor sin hablar, sólo comunicándonos con la piel...
Y dejo que la mía roce la tuya en un viaje infinito hasta por los más recónditos rincones de tu cuerpo.
También puedo sentir cómo la tuya me enreda y me eriza. Me excita y me pierde.
Tú me miras , sé que me ves, y eso me enerva.
Te observo. Sabes que te veo. Y eso te vuelve loco.
Locura de lenguas, de dedos, de verga, de brazos, de vagina, de piernas, de anos, de roces, de besos.
Oleadas de calor y de amor que nos hacen bailar de gozo enredad@s hasta el éxtasis sin hablar, comunicándonos sólo con la piel...
Apenas se oyen nuestros latidos bailando salsa, y los irreprimibles gemidos causados por el goce y el intercambio natural.
Oleadas de calor y de amor que nos hacen bailar de gozo unidos y entremezclados hasta el éxtasis ...
Danzas de amor y deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario