SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

jueves, 16 de febrero de 2017

CUANDO SUBA LA MAREA


Hoy me visto de luto.
Por mi alma estrujada,
por las lágrimas 
que no dejan de salir
en torrente.
Por la incomunicación,
por lo que siento
y por todo lo dicho,
que no debiera
haber salido
de mi mundo personal
e intransferible.
Por el egoísmo
disfrazado de amistad conveniente que parece que practico.
Hoy me visto de luto
por mis penas,
y las penas de tantas personas.
Porque me siento
como
una partícula microscópica
perdida en el cosmos
del sentimiento.
Hoy soy mar salada
( Me cago en la ...).
Leche agria, maldición invicta.
Hoy no veo ni el sol
ni la sombra.
Ni luz, ni oscuridad:
Sólo la nada,
vestida de novia para mi.
Sólo el vacío,
que, pacientemente,
vuelve a prepararme
un jergón a su lado.
Hoy me visto de luto.
Hoy enterrarme quiero
en la cálida arena
y dejar que los ¡holas!
me lleven
cuando por fin suba la marea...
La imagen puede contener: personas sentadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario