SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

jueves, 9 de febrero de 2017

QUERIDOS TODOS



Queridos hermanos y hermanas: en esta noche especial, rezaré por vuestras almas descarriadas y errantes, por los pensamientos impuros que no traducís en palabras ( ni en hechos). Que ya os vale...
Por las palabras cargadas con balas que no hacen herida, pero hieren.
También rezaré... No sé, me he pillao en frío... por los perros y algún gato.
Y para que no me venga más la regla y la menopausia sólo me dé calores y no también fríos.
Por las flores vegetales y las humanas, de las que estoy afortunadamente rodeada, y por el amor incondicional indiscriminado que pienso dejar de practicar en cuanto termine el año.
A ver qué pasa... Ya me veo hablando sólo con mis demás personalidades.
Que ... os perdone, para que podáis seguir pecando, y os vuelva a perdonar y así, en bucle, hasta que la muerte nos separe el cuerpo de lo otro.
Buen finde a todes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario