SOLILOQIOS DE UNA BEASTRUZ PERDIDA EN TERRANOVA

jueves, 9 de febrero de 2017

LA SERIE INDEFINIDA DE PROPÓSITOS

LA SERIE INDEFINIDA DE PROPÓSITOS
Como el siete me tiene cierta querencia, siete serán los propósitos a cumplir para el próximo año.
No voy a poner a Dios por testigo porque con los años, y la cantidad de millones de hijos de millares de madres que tiene distribuidos por el mundo, se nota que no da a basto... Está claro que a este no le dieron clases de soplido de polvo divino , ni de modelaje con arcilla, antes de dejarlo por ahí suelto fabricando mundos...
Claro, que hace 2016 años... Qué se iba a esperar, si sólo había nada a raudales...
Bueno, a lo que iba... Los siete propósitos:
1- No quejarme durante veintiún días, a partir del diez de Diciembre.
2 - Depilarme la barba y el bigote sólo con la pinza, aunque vea a la cuchilla provocándome insinuante desde el lavabo.
3 - Olvidarme de... Joder, ahora no me acuerdo...ah, sí! De joder: O con amor, o autoservicio. Nada de medias pintas.
4 - No aprender inglés.
5 - Elegir de una puñetera vez los textos que van a figurar en mi librito, sin cambiar más de opinión. Bueno, esta no sé si...
6 - No tener ni un hijo más. Ni hija.
7 - Si no consigo lo anteriormente citado, no me contaré las venas, no... Simplemente me dejaré crecer las uñas de los pies durante siete meses, siete días, siete horas, siete minutos y siete segundos.
A ver dónde encuentro zapatos del 45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario